[bcn-pm] Movable Type Open Source ja està disponible sota GPLv2

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dij Des 20 00:29:18 PST 2007

On 12/19/07, Alex Muntada <alexmaalexm.org> wrote:
> La notícia completa (fa tot just 1 setmana de l'alliberament):
> http://www.movabletype.org/2007/12/movable_type_open_source.html
>
> Només hi ha una cosa que no funciona: mod_perl sobre apache 2.x.
> Però suposo que hi estan treballant...

No he probado a instalar ni usar (todavía) el MT, pero... ¿dices que
no rula el mod_perl sobre apache2? ¿Te refieres al mod_perl 1 o al 2?
Que yo sepa, tanto uno como otro (al menos a mí) me han funcionado
siempre bien (al menos para las cosas que yo he necesitado).
Ojo que siempre hablo bajo entornos *nix como FreeBSD o GNU/Linux.

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."