[bcn-pm] Modulo para programar clientes

Jose Pedro Andres Garcia macklusadebianitas.net
Dil Abr 3 14:55:23 PDT 2006

Muchisimas gracias.
Al final estoy haciendo mi propia API con IO::Socket, ya que se tienen
que enviar contraseñas y prefiero poder usar soporte SSL por si fuera
menester.
No conocia el IO::All. Me va a venir de perlas para un par de temas.

Muchas gracias.
Un saludo.