[bcn-pm] Modulo para programar clientes

Jose Pedro Andres Garcia macklusadebianitas.net
Diu Abr 2 09:30:08 PDT 2006

Hola:
    Acabo de terminar mi primer demonio, y ahora viene el momento de
crear las distintas API's en php y en perl.
    El funcionamiento del demonio es muy simple, y de hecho se puede
usar via telnet ya que no tiene encriptacion ni nada por el estilo.
    Para la API en perl, me gustaria saber que modulos os parecen mas
sencillos de manejar a la hora de programar clientes, ya que buscando
"Client" por CPAN no veo mucha cosa que parezca interesante.

¿ Alguien me puede aconsejar un modulo para clientes via socket que sea
simple ?

Saludos.