[bcn-pm] Leer fichero que crece continuamente de tamaño.

Gonzalo Gonzalo
Div Oct 28 16:08:20 PDT 2005

Hola "Jordi Gil Llorca" <rumano8ahotmail.com>
el Fri, 28 Oct 2005 17:26:45 +0000 escribiste:

> Hola, primero saludar a todos los integrantes de la lista ya que me he
> apuntado hace 3 minutos :)

Pues yo también aprovecho para saludar al grupo, pues me apunté hace
poco y es la primera vez que posteo.

> Segundo, os expongo mi problema:
>
> Tengo un script que lee un fichero de log que continuamente crece de
> tamaño. Vi hace meses en un script hecho en Perl que usaba un comando
> que permitia leer el fichero desde la última linea que se leyó, es
> decir, leia toda la nueva información que se ahbia guardado en el
> fichero desde la ultiam vez que se ejecutó el script.  Alguien tiene
> idea de como es? o de alguna otra alternativa?

encontrarás info en perlfaq5: perldoc -q tail

el asunto es delicado (bloqueos)
yo te recomendaría irte directamente a File::Tail, si te sirve.

--
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba <gpocaiies.es>
PGP key 2861C704 --- F206 5671 6789 425D 111C  1302 214F 1934 2861 C704