Re: [bcn-pm] Leer fichero que crece continuamente de tamaño.

Francesc Guasch frankieaetsetb.upc.edu
Div Oct 28 10:50:18 PDT 2005

En/na Jordi Gil Llorca ha escrit:
> Hola, primero saludar a todos los integrantes de la lista ya que me he

Hola Jordi

> Tengo un script que lee un fichero de log que continuamente crece de
> tamaño. Vi hace meses en un script hecho en Perl que usaba un comando
> que permitia leer el fichero desde la última linea que se leyó, es

A mi se me ocurre que utilices las funciónes tell y seek.
($ perldoc -f seek)

Puedes guardar la posición actual en un archivo y así podrías
volver la próxima vez que se ejecutara el script.