Re: [bcn-pm] Sistema de documentación

Xavier Noria fxnahashref.com
Div Oct 14 00:20:46 PDT 2005

On Oct 14, 2005, at 9:03, Xavier Noria wrote:

> Por que no usas uno de los sistemas que ya existen, como noweb?

Noweb tiene unas convenciones que son seguramente facilmente
trasladables a XML, basicamente tendrias chunks de documentacion y de
codigo, y deberias a manopla substituir los ids de chunks de codigo
dentro de los chunks de codigo recursivamente para generar el codigo.
Eso mas tomar decisiones acerca de como de fragmentado puede estar el
codigo en archivos, etc. Noweb hace mas cosas porque tiene un flujo
con pipes donde uno puede pinchar, pero el uso basico parece
replicable y agnostico al lenguaje.

Una cosa que tendrias que resolver es como generas la documentacion
(a no ser que quieras texto plano sin formato).

Ahora bien, eso no tiene estructura, es plano, no hay nesting, por lo
que el XML tiene sentido como lingua franca pero no parece que mucho
mas.

-- fxn