[bcn-pm] Plugins de TWiki

Joel Pinckheard pincky at soon.com
Fri Sep 17 08:54:51 CDT 2004

Hola todos,

   Estoy buscando por la lista de plugins de TWiki para dos
cosas:

  1. Un plugin que te permite hacer vínculos a RT. Hay uno
     para Bugzilla que hace exactamente lo que quiero:
     http://twiki.org/cgi-bin/view/Plugins/BugzillaLinkPluginDev

  2. Un plugin para imprimir/guardar una pagina y todos las referencias
     a otros temas que tiene hasta un nivel que especifica el usuario.
     (Tipo web-spider). Ahora mismo uso lwp-rget para esto pero prefería
     algo que deja todo en un solo fichero.

¿Alguien ha tenido que buscar una cosa así?

                     Joel
--
  Joel Pinckheard   http://www.pincky.com