[bcn-pm] Storable y "weak references"

Jose L. Hernandez jlhernandez at oasyssoft.com
Fri Jul 9 06:05:58 CDT 2004

Gracias por la ayuda,

Estoy implementando un modulo que actua como el Data::Dumper, pero que
mantiene las "weak" references correctamente.
Ya lo tengo bastante avanzado (de momento no está siendo muy dificil), ya
que lo unico que hay que hacer es añadir más lineas al final del código
generado, que ejecute el "weaken" para todas aquellas referencias debiles
que se hayan encontrado.

Supongo que será mas lento (es perl puro), y no tendrá toda la funcionalidad
del Data::Dumper, ya que solo estoy implementando aquellas estructuras que
necesito, pero no entiendo como no han incorporado este pequeño añadido en
los modulos dedicados a este proposito...

Un saludo