[bcn-pm] Hoja de Calculo

Cris Pons Garriga cris at galamenorca.com
Wed Jul 7 13:15:26 CDT 2004

   Hola:

     Soy Cristina y es la primera vez que escribo. Estoy haciendo unas hojas
de calculo con el Spreadsheet::WriteExcel y
Spreadsheet::ParseExcel::SaveParser , o sea creo la hoja con el WriteExcel, y
cuando tengo que añadir datos uso el SaveParser solo tengo un problema , es
que cuando añado los datos nuevos y hago guardar la hoja con SaveAs() todo se
guarda excepto las formulas. Tengo una solución chapucera que es reescribir
las formulas pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea para no
reescribirlas.

    Gracias por Adelantado.