[bcn-pm] parrot/.net?

Xavier Noria fxn at hashref.com
Thu Jan 8 13:35:23 CST 2004

On Jan 8, 2004, at 6:49 PM, pancake wrote:

> Alguien ha probado parrot? o solo es un joke? pq he visco sources,
> documentos i tal, pero nada compilable.

En la YAPC un tipo dio una charla sobre Parrot en modo texto y el
programa de presentaciones estaba escrito... esteee... en ensamblador
Parrot corriendo sobre Parrot :-). Muy chulo.

He leido recientemente Perl 6 Essentials y parece que si que se puede
bajar algo y ejecutar los ejemplos que alli vienen. Yo no lo he hecho
por eso. Si vas a venir a la cena puedo traerlo para que le eches un
vistazo.

-- fxn