[bcn-pm] Saludos

Jose Figueras outerspace2000 at myway.com
Wed Nov 26 15:16:07 CST 2003

Hola a todos,

Acabo de conocer de vuestra existencia y, como véis, ya me he apuntado a la
lista de correo.

Me gustaría saber si sólo estáis interesados en realizar charlas (lo digo en
el buen sentido) o además os gustaría participar en el análisis de
herramientas, traducción de documentación, desarrollo y test de módulos y
aplicaciones, etc... (se entiende que todo ello basado en Perl).

Lo digo porque estoy interesado (yo sólo o, preferiblemente, con algunos de
vosotros) en probar 'Bricolage' y, si os interesase, aplicarlo a vuestra web.

Pero no sé si está en la línea de lo que queréis ofrecer y hasta qué punto
tenéis control sobre el servidor que utilizáis.

Salu2
Jose