[bcn-pm] servidor linux+apache+mysql+cms+php.com

Xavier Sala ukxavieruk at yahoo.co.uk
Fri May 23 03:21:37 CDT 2003

Sobre las discusiones de si un lenguaje o software
vale o no vale creo que no es bueno ya que hay que
tener en cuenta tres puntos importantes:

   1.- haciendo el símil del futbol en que hay que
hablar en el campo, aquí hay
que hablar de cosas hechas y su rendimiento,
mantenimiento, coste, etc.

   2.- las cosas son para las que estan pensadas. Una
solución puede ser tecnicamente muy simple
pero últil para aquello que lo quiero hacer servir.
¿De que me sirve una cosa que tecnicamente es
una maravilla si nunca voy a usar las prestaciones que
me da? y más aun si el hecho de ser
más potente requiere tener más conocimientos para
trabajar con él?

   3.- cosas que ahora parecen cutres o tecnicamente
malas, quizas han sido un paso necesario para poder
realizar las cosas que ahora son más avanzadas. O, ¿es
que hemos pasado de la tarjetas perforadas a los
CD-ROMS? sin pasar por disketes de 5.15, 3.5,etc.

...en resúmen todo es relativo y mientras vayamos
sumando aportaciones

ciao

Xavi