[bcn-pm] cena dia 15

Kenneth Peiruza kenneth at gnunetworks.com
Sun May 4 13:10:08 CDT 2003

Buenas!

Me subscribí a la lista poco antes de la Free Software for Peace Party, vamos,
este pasado abril. Me sabe un poco mal veros por primera vez así. Pese a todo
me encantaría asistis.

Así pues, creo que vamos a ser 2 más en la cena:

Kenneth Peiruza
Pol jané

Gracias.

A Diumenge 04 Maig 2003 20:42, Tim Allen va escriure: