[bcn-pm] cena dia 15

Tim Allen zeno at timallen.org
Sun May 4 13:42:40 CDT 2003

Hola a todos,
Aquí está la lista de personas con quíen contamos hasta ahora (faltando
cancelaciones, etc):

0. Miguel de Icaza
1. zeno
2. Russell Matbouli (foreigners no problem, Russ, I R 1, and many of us
(Miguel included) speak English)
3. Jaume Bacardit i Peñarroya
4. Enrique Iglesias Rodriguez
5. TooManySecrets
6. carlos escribano
7. fxn
8. Carles Pina i Estany
9. Miquel Bordera
10. Joel Pinckheard
11. Raúl Romero

Somos 12, incluyendo a Miguel.  Aún no he recibido confirmación de Miguel,
lo cual me preocupa un poco.  Le llamaré el lunes para confirmar.

Supongo que este número cambiará, así que pediremos más puestos a la mesa.
*IMPORTANTE* Si ya sabes que tu nombre no debe estar en esta lista, o que
queires asistir y no te tengo apuntado, por favor enviame un email.

José Luis nos ha encontrado un sitio bastante bien de precio, etc.  El se
pondrá en contacto con el restaurante una vez que haya recibido confirmación
de Miguel.

1 cosa: Invitamos a Miguel, claro.  Así que esperad contribuir más o meno un
euro para su cena.

Os mantendré informado del desarrollo.  Un saludo.
--
zeno/Tim