[bcn-pm] Re: [bcn-pm] Próxima reunión Jueves 27 Mar 2003 20:00

BgTA Hotpop bgta at hotpop.com
Mon Mar 3 10:45:22 CST 2003

Yo iva a ir, pero al final me salió un contratiempo familiar.....

...solo una pregunta... pq en Jueves? No es mejor un Viernes...?

Lo digo más que nada pq yo los Viernes trabajo y me tengo que levantar
temprano y quedar un jueves pues no va uno a aparecer para irse a la hora....

..no se...es un comentario...