[bcn-pm] download archivo en cgi

carlos escribano ces at buki.dyndns.org
Sun Jun 29 18:40:33 CDT 2003

El Lunes 30 Junio 2003 01:23, Xavier Noria escribió:

> Tengo Apache 1.3.27 compilado a mano y corriendo con el httpd.conf del
> tarball y tu codigo funciona bien aqui con Mozilla y con lwp-download.
>
> Tanto Konqueror como wget como links parece que descargan bien el
> archivo, pero no pillan el nombre que se especifica en la cabecera

sorry, que pulse donde no debia haciendo el mensaje, por eso sale repetido.

Pues parece que es algo de mi Apache; tengo el paquete de debian sarge
apache-perl con retoques en el httpd.conf que no afectan a este caso. A mi
Mozilla y lynx no me descargan correctamente el archivo, los bytes no son
correctos; bueno al menos ya se que el código Perl está bien, miraré por este
otro lado.

Muchas gracias por vuestra paciencia