Fw: [bcn-pm] Buenas

^^Wizard^^ sekrex at terra.es
Sun Jun 29 04:12:10 CDT 2003

>Hola Wizard,
>¡Bienvenido al grupo!  No tengo nada que añadir a la respuesta de Xavi
>(gracias, Xavi) menos decir que espero que puedas venir a la próxima
>reunión.  Reunimos cada cuarto Jueves del mes a las 20:00 en Quin15s Tapes,
>al lado del metro de Maragall, salida de Av. Borbó.  No hay limite de edad,
>como hasta ahora nunca hemos hecho nada que una niña de 8 años en camino a
>su primera comunión no hubiera podido hacer (y probablemente mejor que
>nosotros).

Gracias por la bienvenida ;), eso si, no se si podre ir a las reuniones,
como comprenderas
a mi edad mis padres me controlan mushooo y tengo que decir onde voy con
quien voy, y
tengo que estar a la hora en casa... Pero intentaré por todos los medios
poder asistir :)

> [...]
>FORTRAN, y también en BASIC para el Radio Shack TRS-80.  Por entonces Peter
>Frampton y Queen eran super populares.  Había alrededor de 10 GBs de RAM en
>todo el mundo, supongo.

>Bueno, me he liado.  Querría preguntarte ¿cómo te has interesado por
>Perl?  Me parece que la mayoría de los jovenes empiezan jugando con Java o
>(eek) Visual Basic, aunque es muy posible que me equivoco.  De todos modos,
>has elegido bien-- es un lenguaje muy rico, un poco raro y tiene una
>estructura social trás suyo como ningún otra.

Yo empeze con vb, bueno lo que se dice empezar no, a mi siempre me ha
gustado
la informática y me llamaba mucho eso de hacer  tu tus programas y que estos
hiciese
n lo que tu querias. Solo habia oido de un lenguaje de programación Visual
Basic, además de C
pero C lo consideraba muy difícil. Entonces me interese por vb, vi algo y me
fui metiendo en
el mundillo de la programación y fui aprendiendo nombres de nuevos(por lo
menos para mi) lenguajes.

Por varios textos de hacking (seguridad informática) se comentaba sobre un
lenguaje que era muy
potente y con muchas posibilidades, Perl. Me gusto el nombre, el logo y
comence a bajar textos y
manuales sobre programación básica en Perl.. y aquí estoy

>Por cierto, se puede hablar en la lista, y también en las reuniones sobre
>cualquíer tema que tenga que ver con Perl.  Últimamente hemos hablado más
>de programas populares hechos con Perl (Slash, Spong) y avances en Perl
>(Perl 6), pero he pensado que sería interesante hablar de temas de
>programación en general aplicados a Perl (p.ej. estoy preparando un tema
>sobre algoritmos geneticos en Perl).  Si tienes un tema que querrías ver
>tratado, o aún mejor, si quieres presentar un tema, pregunta en la lista o
>en una reunión.

No lo dudes, si tengo algun problema o duda os aseguro que la plantearé :)

>Bienvenido.
>--
>Tim Allen
>Barcelona Perl Mongers
>http://barcelona.pm.org

Gracias de nuevo por lo de bienvenido :)

Slds. [^^Wizard^^]