[bcn-pm] Buenas

Tim Allen zeno at timallen.org
Sun Jun 29 01:40:24 CDT 2003

Hola Wizard,
¡Bienvenido al grupo!  No tengo nada que añadir a la respuesta de Xavi
(gracias, Xavi) menos decir que espero que puedas venir a la próxima
reunión.  Reunimos cada cuarto Jueves del mes a las 20:00 en Quin15s Tapes,
al lado del metro de Maragall, salida de Av. Borbó.  No hay limite de edad,
como hasta ahora nunca hemos hecho nada que una niña de 8 años en camino a
su primera comunión no hubiera podido hacer (y probablemente mejor que
nosotros).

Por cierto, tengo una curiosidad.  Yo también empezé programando con 15
(cuando aún se estaba enfriando la superficie de la tierra y teníamos que
ser listos para evitar los tigres con dientes de sables).  Mis primeros
programas eran escritos con tarjetas de Hollerith para un mainframe en
FORTRAN, y también en BASIC para el Radio Shack TRS-80.  Por entonces Peter
Frampton y Queen eran super populares.  Había alrededor de 10 GBs de RAM en
todo el mundo, supongo.

Bueno, me he liado.  Querría preguntarte ¿cómo te has interesado por
Perl?  Me parece que la mayoría de los jovenes empiezan jugando con Java o
(eek) Visual Basic, aunque es muy posible que me equivoco.  De todos modos,
has elegido bien-- es un lenguaje muy rico, un poco raro y tiene una
estructura social trás suyo como ningún otra.

Por cierto, se puede hablar en la lista, y también en las reuniones sobre
cualquíer tema que tenga que ver con Perl.  Últimamente hemos hablado más
de programas populares hechos con Perl (Slash, Spong) y avances en Perl
(Perl 6), pero he pensado que sería interesante hablar de temas de
programación en general aplicados a Perl (p.ej. estoy preparando un tema
sobre algoritmos geneticos en Perl).  Si tienes un tema que querrías ver
tratado, o aún mejor, si quieres presentar un tema, pregunta en la lista o
en una reunión.

Bienvenido.
--
Tim Allen