[bcn-pm] Muy buenas

Domingo A. Siliceo epoc at bsab.com
Thu Jun 26 05:06:36 CDT 2003

Lista,
muy buenos dias.

Acabo de incorporarme, por eso os mando este pasteloso y prescindible
mensaje de presentacion.

Vivo muy cerquita de Murcia desde hace algun que otro año, aunque soy de
origen barcelones (por eso me apunto a la lista; y me hace una
iluuuuuuuu...) i fill d'Horta de tota la vida.

Lo cierto es que estuve programando en perl 4.036 hace ya bastantes años
CGIs para una empresa de Barcelona (imaginaos: mis soportes eran las
primeras ediciones de 'Learning Perl' y 'Programming Perl', biblias que
conservo como oro en paño) en una red que utilizaba un servidor NT 3.51.
Hube de venirme a estas tierras de calor insoportable y ahi termino mi
relacion con Perl. Hablo de hace, por lo menos, 7 u 8 años.

Desde hace un mes y poco, he recuperado un viejo pentium 166 instalando
la version en CD que tengo de FreeBSD 2.2.8 y ahi he vuelto a ver Perl
funcionando (ah! aquellos viejos tiempos gloriosos...) El windows 2000
se lo ha quedado mi mujer y yo me dedico a disfrutar el BSD.

En fin, que ayudar casi que no voy a poder y asistir a vustras reuniones
aun menos, pero estoy aqui para lo que haga falta.

Un caluroso abrazo de 41 grados a la sombra,

    Domingo A. Siliceo
    Orihuela