[bcn-pm] MJD quiza en Barcelona

Tim Allen zeno at timallen.org
Wed Jun 11 00:27:57 CDT 2003

Wow! Bueno, buscaré algo (tengo que reconocer que en mi empresa no son muy
perleros)  Creo que nos vale la pena ser "creativos" aquí.  Si no
encontremos un trabajo para Mark, tel vez nos sería más facil simplemente
tomar donaciones-- pero creo que sería interesante hacerlo *antes* de la
charla.  Pero tal vez sí podemos encontrarle un trabajo en una de las
empresas como GNUNetWorks o otra que trabaje con Open Source.

Me ofrezco como traductor en la charla si resulta que el Mark no habla el
castellano.

Un abrazo,
tim