[bcn-pm] Contenidos

Victor Jalencas vic-barcelonapm at carotena.net
Mon Dec 1 08:04:37 CST 2003

Soy el mismo Victor. No se por que, el Enigmail (el plugin de mozilla
para usar gpg) del trabajo no me permite escoger el ID a utilizar
(bueno, me permite escogerlo pero me ignora vilmente).

Mi clave sigue siendo 0x6DF1354D. La otra era una subclave que generé
para probar la caducidad de las claves, y que Enigmail insiste en utilizar

Victor

llista dels Barcelona-pm
Barcelona-pm at mail.pm.org