[bcn-pm] Sitios de web de Perl

Tim Allen tim.allen at oportunanet.es
Fri Sep 27 06:46:43 CDT 2002

----- Original Message -----
From: "TooManySecrets" <toomany at toomanyhq.homeunix.net>

> Perdona, pero ¿eres Zeno el que está en MandrakeForum?

No, pensaba que era el único (un poco arrogante por mi parte, reconozco).
He probado Madrake, pero después de tandto tiempo con SlackWare, me sentí
incomodo.  Mandrake es muy completo, y algunas tareas de configuración era
mucho más sensatas (¡especialmente configuración de ports USB!), pero ya
sabía dónde estaba todo en Slack.  Como decimos en íngles, mejor la bestia
que ya conoces...

Un saludo
--
zeno
--

"Because you and I have been so injudicious as to display proficiency
at the task, we've been rewarded with the dirtiest jobs."