[bcn-pm] [bcn-pm]Consulta con una imagen

Martin Archanco dix10 at speedy.com.ar
Wed Sep 18 12:48:53 CDT 2002

Hola

Tengo un formulario para que los usuarios puedan enviar productos, el tema
es cuando cargan una imagen. Hay un boton examinar y la logica es que cuando
el usuario carga una imagen desde su maquina, la cargeu a un directori ocon
permisos de escritura ,,en mi web y tendria que poner el path de la imagen
en la BD. (Todo esto si mis razonamientos son correcto,,je)
El tema es que no se como hacer para cargar la imagen en un directorio de mi
site, no se como cargarla.Alguien que me pueda orientar,,,!!!!??

Muchas gracias,,