[bcn-pm] Hola a todos:

TooManySecrets toomany at toomanyhq.homeunix.net
Wed Sep 4 16:33:56 CDT 2002

On Wednesday 04 September 2002 06:31, Miquel Bordera wrote:
> Me llamo Miquel y he encontrado esta pagina de Perlmongers. Muy
> interesante. Me pregunto si todavia sigue operativa esta lista de correo
> o solamente es una pagina que esta colgada sin nadie que la custodie.

Hola Miquel, creo que no está "inoperativa", pero eso, el tiempo lo dirá, ya
que yo me apunté en agosto, y claro, la peña está de vacaciones ;)

> Sin embargo me estoy topando con un pequeño problema.  En todos los
> manuales de Perl que me he mirado (bajados de Internet) explica
> solamente como manipular archivos de texto de acceso secuencial, y me
> preguntaba si alguien de vosotros podria enviarme informacion sobre si
> es posible gestionar archivos de acceso aleatorio mediante registros o
> como hacerme una base datos MySQL, que me han dicho que es posible.

A pesar de estar en la misma situación que tú, creo que te tendrías que mirar
el módulo DBI, que sirve para tratar con bases de datos. Con él podrás
manejarlas a tu antojo, hacer select's, inserts, etc, etc.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets