Editor Preferido

Angel Faus afaus at corp.vlex.com
Wed Mar 13 17:55:39 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)

El Mié 13 Mar 2002 22:33, Tim Allen escribió:

> Hola Perlmongers!
> Yo también me apunto al equipo de vi-- yo utilizo el vi, versión vim
> (http://www.vim.org), incluso en mi trabajo donde tenemos máquinas de
> Windows 2000.  Hay versiones para practicamente todos sistemas.  Hace bien
> en colorizar el sintaxis de Perl, c, c++, HTML, etc...

Yo toda la vida había utilizado textpad (textpad.com), está bastante bien
para ser windows (expr. regulares, colorea casi todo, se integra con los
compiladores,...)

Aunque ultímamente, desde mi transición definitiva a Linux en las últimas
semanas, le estoy cogiendo gustillo al vi.

Un saludo,

-angel

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)