No subject

Mario Hevistounpez hevistounpez at yahoo.es
Wed Mar 13 09:15:33 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Hola,

yo si que estoy pez en esto del Perl. Me compré un
libro de la autora Elizabeth Castro, que me animó
mucho
. Hacía años que no le daba a esto de la programación
y quería volver a intentarlo.

Como estoy aprendiendo, mi problema principal es que
en mi camino encuentro baches que me impiden
continuar. Seguramente me reiré de aquí unos años,
pero al no tener a nadie que preguntar, me quedo
atrapado en mi soledad [???] ;-)

Estoy utilizando el editor Crimson Editor, que podeis
encontrar en www.download.com, mas que nada pq es
gratuito. De todos los editores que he probado el que
más me gustó fue el de DzSoft, pero de momento no
puedo comprarlo...

Atención pregunta: ¿Que editores son vuestros
favoritos?

----

Y a continuación algo que puede herir la sensibilidad
del lector: Estudio con windows xp.

Si, increible pero cierto. Y mi problema que os quería
consultar: ¿Conoceis alguna página web que explique
bien lo de configurar windows XP para probar lo .cgi y
.pl en el ordenador local?

He de decir que lo configuré como si fuera windows
2000, y todo funciona bien, excepto cuando una página
html pasa información a un script de perl mediante un
formulario. Se queda trabajando si llegar a nada nada.
Si pongo la dirección en el Internet Explorer de un
script perl, funciona. Lo que no funciona es cuando
pasan datos con un formulario.

Como os podeis imaginar como voy con el método
ensayo-error para aprender, si no lo puedo probar en
mi pc, como que me da algo.

Un saludo.

ps: si necesitais información de: dreamweaver,
fireworks, flash, photoshop, coreldraw, ..., me podeis
consultar los problemas que tengais.