Ayuda (ternary operador)

jess12 jess12 at wanadoo.es
Sun Mar 10 07:00:49 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que me dices. No sé de Perl ni otros
lenguajes. Únicamente tengo esos valores. Te puedo decir que corresponden a
cuatro dígitos o letras. y que al parece los dos primeros son de esa
secuencia: 43. Me faltan los otros dos dígitos. A ver si puedes echarme una
mano ( y no al cuello!!) y me ayudas a descrifrarlos. GRACIAS, por tú
interés.
Jess.