PerlMongers Barcelona/Obfuscacio

Jaume Badiella i Aguilera myotis at drac.com
Thu Feb 14 14:52:02 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Tim Allen wrote:

> Lo que dice el Jaume es verdad: somos 4 gatos.  Empezamos bastante
> fuerte, pero entre trabajo y otras cosas, hemos ido bajando hasta como
> un medio gato.  No he asistido al grupo desde el año pasado.  Me tengo
> que disculpar: acaba de nacer mi primer hijo (Daniel) y perdí me trabajo
> casi en el mismo momento.  Estoy al punto de empezar otro trabajo, pero
> tendré que viajar un montón: gajes de la profesión.

Hey, felicidades (por tu hijo, claro, no por el trabajo  ;-) ). Y yo que que
creía  que estaba ocupado (es que he vuelto a la universidad desde este octubre).

> Lo que me gustaría sería intentar tener un poco más de actividad en la
> lista, como por aparencias, nadie acude a las reuniones.  Si tenemos
> interés, tal vez podemos empezar las reuniones otra vez.

Dejé de venir a las reuniones porque no podía; ahora termino el trabajo tarde.
Claro que debería haber escrito, pero entre una cosa y otra... Creí que la cosa
tiraba adelante, pero bueno, tiempos mejores vendrán. Algún día u otro supongo
que podremos vernos.

> Bueno, eso es todo.  Tal vez podemos intentar atraer un poco de acción a
> la lista: nos enviamos nuestros códigos obfuscados mejores, sin
> explicación, y los demás podemos intentar adivinar lo que hace.  Aqui
> está el mio:

¿De dónde carajo sacaste esto? Bueno, veré si puedo resolverlo.

Hasta la próxima.

Jaume
-|
|-