PerlMongers Barcelona/Obfuscacio

Tim Allen timallen449 at hotmail.com
Tue Feb 12 16:21:25 CST 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
Hola a tots!
Tinc que admitir que soc fatal a contribuire a la llista.  Tampoc poc
escriure molt bé el catalá, doncs, si em dexeu, seguiré amb el castellà...

Lo que dice el Jaume es verdad: somos 4 gatos.  Empezamos bastante fuerte,
pero entre trabajo y otras cosas, hemos ido bajando hasta como un medio
gato.  No he asistido al grupo desde el año pasado.  Me tengo que disculpar:
acaba de nacer mi primer hijo (Daniel) y perdí me trabajo casi en el mismo
momento.  Estoy al punto de empezar otro trabajo, pero tendré que viajar un
montón: gajes de la profesión.

Lo que me gustaría sería intentar tener un poco más de actividad en la
lista, como por aparencias, nadie acude a las reuniones.  Si tenemos
interés, tal vez podemos empezar las reuniones otra vez.

Bueno, eso es todo.  Tal vez podemos intentar atraer un poco de acción a la
lista: nos enviamos nuestros códigos obfuscados mejores, sin explicación, y
los demás podemos intentar adivinar lo que hace.  Aqui está el mio:

Intentad adivinar lo que hace *antes* de ejecutarlo (será obvio una vez que
lo ejecutes).  Puntos extras para quién me puede decir cuales eran los
descubredores de este algoritmo.  -tim allen