[Madrid-pm] Reunión Noviembre

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Mar Nov 24 13:34:01 PST 2015

Bueno, pues tras la reunión de hoy, en las cerves llegamos a lo siguiente:

   - La reunión de diciembre será social, y dada la abundancia de cenas y
   eventos ya comprometidos, la haremos un martes (preferiblemente) o día
   entre semana en plan bareto que pongan cosas de comer (puede que el rincon
   guay ese)
   - La web, los asistentes coincidimos que lo mejor es utilizar las
   páginas de github, con un generador estático tipo Riji
   <https://metacpan.org/pod/Riji> o similar. Intentaremos que se tan
   vistosa como la de Cluj.PM

Diego, ¿Nos puedes dar más detalles de como teneis la web montada con las
páginas de github?

Roberto va a echar un vistazo a ver si podemos crear una organización en
github (pero sin pagar) y gestionarlo dando permisos a usuarios.

Yo voy a probar con Riji a generar algo basandonos en lo que hay
actualmente en la web de Madrid.PM y añadiendo el CSS que pueda.

Si me he equivocado en algo, por favor corregidme!