[Madrid-pm] Reunión Noviembre

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Mar Nov 24 05:36:51 PST 2015

Genial lo de HangOuts en vivo!! ¿Organizas uno Peco?

A mi me gustan los presenciales pero porque el "ancho de banda" de un bar y
unas cervezas por ahora sigue superando al de cualquier fibra óptica... ;)

Para los que no puedan ir esta tarde, las opciones que llevaré son:

   - Páginas en github (tal y como dijo Alex, es la opción que usan en
   Barcelona.pm)
   - PearlBee, necesita un alojamiento (mysql, starman, ...)
   - Algo tipo Cluj.PM
   - Volver a echar a andar la web actual

Cualquier propuesta la tendremos en cuenta, pero la elección será con un
cerveza de la mano y con los que estén presentes... es para no alargarlo
mucho. Mejor hacer algo y equivocarse, que 3 meses de debate en la lista de
correo.

Si alguien es un crack en CSS, diseño, ... we want you!!!

PD: Si hay ganas podemos hacer un taller para añadir algo a PearlBee ;) (Yo
lo quiero usar con PostgreSQL...)