[Madrid-pm] Presentación nuevo usuario

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Jue Mayo 14 06:41:30 PDT 2015

Hola Enrique!

Es normal que con el tiempo la gente se mueva. Si puedo hacer algo para
aumentar la frecuencia de las reuniones no dudeis en decirlo (quizas un
meetup como Barcelona.pm http://www.meetup.com/barcelonapm/, o actualizar
la web).

Gracias por avisar de la conferencia, sí que voy a ir, y se vienen otros 4
de mi empresa también (y he convencido al jefe para que nos pague el viaje
y la inscripción)

Echaré un vistazo al foro, y ya me he apuntado a la lista de Barcelona.pm,
luego mandaré un correo de presentación. Más adelante no descarto hacer
alguna visita.

Muchas gracias por tu correo.

PD: Con Dayer ya he hablado, que trabajamos en la misma empresa ;)