[Madrid-pm] Presentación nuevo usuario

Enrique Nell blas.gordon en gmail.com
Jue Mayo 14 00:31:48 PDT 2015

> Hola
>
> Me llamo Pablo Rodríguez González y soy nuevo en la lista.
>
> Soy usuario de perl desde hace unos cuantos años, y lo utiilizo
> habitualmente en el trabajo.
>
> Me he suscrito a la lista porque me gustaría colaborar, en grupo,  con el
> desarrollo de Perl en general. Bien con nuevos módulos, mejorando los que
> hay, o incluso portando a Perl 6.
>
> En la página web (http://madrid.pm.org/) no he visto muchas actualizaciones,
> y por lo que he podido leer en los archivos de la lista tampoco se hacen
> muchas reuniones.

> [...]

Bienvenido, Pablo.

Últimamente hay pocas reuniones, en parte porque algunos miembros del
grupo se han ido a vivir al extranjero o a otras ciudades de España
(yo vivo actualmente en el sur, pero pronto empezaré a pasar
temporadas en Madrid).

No sé si te habrás enterado de que este año se celebra en Granada (del
2 al 4 de septiembre) la conferencia europea de Perl:
http://act.yapc.eu/ye2015/
Te animo a que te apuntes y des publicidad al evento.
Es la primera vez que se hace en España. Lo organizan Perl mongers
locales en colaboración con los grupos de Madrid y Barcelona.
Por cierto, también deberías apuntarte a la lista de los Barcelona
Perl mongers, que generalmente tiene más tráfico. El grupo de
Barcelona se reúne todos los meses, por si quisieras visitarles.

Otro punto de encuentro (virtual) es el foro de Perl en español,
moderado por Joaquín Ferrero (explorer):
http://perlenespanol.com/foro/

Un saludo