[Madrid-pm] Fwd: [Venue] Fwd: The deadline to send your YAPC::Europe 2014 proposal is tomorrow

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Jul 13 08:10:30 PDT 2013

Hola,

El 13 de julio de 2013 14:55, Joaquin Ferrero
<explorer en joaquinferrero.com>escribió:

> El 13/07/13 14:35, JJ Merelo escribió:
>
>  Además, no financian eventos científicos. Si se tratara de un festival
>>

> Entonces, no se trataría de financiar el evento... sino aquello que nos
> interesa: la parte turística y de alimentación. Demostrar las bondades de
> Andalucía a personas que vienen de todo el mundo -a un evento científico- y
> que no la conocen (esto último no lo sabemos, así que lo damos por supuesto
> :).
>
> Así que, si un día nos ponen una comida, con un cantaor, un palmero y un
> [...]
En serio, no creo que ahí haya nada que pescar. Ya hemos organizados muchos
eventos, palmero y todo de por medio y nunca hemos pedido ni nadie nos ha
dicho que lo intentemos... Además, como os he dicho, ahí no hay ni un duro
y tardan un año en contestar y un año más en pagar, si es que pagan...

Saludos

JJ