[Madrid-pm] Fwd: [Venue] Fwd: The deadline to send your YAPC::Europe 2014 proposal is tomorrow

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Jul 13 05:55:43 PDT 2013

El 13/07/13 14:35, JJ Merelo escribió:
> Además, no financian eventos científicos. Si se tratara de un festival flamenco, otro gallo nos cantaría (y tendría un palmero y un guitarrista, además)

Entonces, no se trataría de financiar el evento... sino aquello que nos interesa: la parte turística y de alimentación. Demostrar las bondades de Andalucía a personas que vienen de todo el mundo -a un evento científico- y que no la conocen (esto último no lo sabemos, así que lo damos por supuesto :).

Así que, si un día nos ponen una comida, con un cantaor, un palmero y un guitarrista, como final de fiesta, me da igual, con tal de que siga habiendo dinero por medio.

Lo malo es que, seguramente, no podemos pedir nada hasta que no comience el año que viene, ¿no?