[Madrid-pm] Fwd: [Venue] Fwd: The deadline to send your YAPC::Europe 2014 proposal is tomorrow

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Jul 13 04:07:40 PDT 2013

Metiéndolo me salen déficits por todos sitios, pero en la propuesta que vi
de Frankfurt también lo tenían. De todas formas ese tipo de déficit lo
podemos intentar pagar de la oficina.

Saludos

--
JJ