[Madrid-pm] Fwd: [Venue] Fwd: The deadline to send your YAPC::Europe 2014 proposal is tomorrow

Alex Muntada alexm en alexm.org
Vie Jul 12 08:57:20 PDT 2013

JJ Merelo / Dirección OSL:

> Una buena cantidad de preguntas. La mayoría son cosas locales,
> pero es posible que os tenga que pedir ayuda para preguntas
> como 16 y quizás 13.

No tengo claro cómo estáis gestionando las respuestas. ¿Las envio
directamente a esta lista? ¿Las estáis centralizando en alguna parte?
En github no he visto nada.

> ¿qué posibilidades de patrocinio fuera de Granada prevéis?

Por parte de la UPC, nulas. Voy a preguntar por la lista de Barcelona,
por si se anima alguien.

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>
http://alexm.org/