[Madrid-pm] [bcn-pm] Doodle para días de la semana del Perl Workshop

Jordi "Txor" Casas Ríos txorlings en gmail.com
Vie Dic 13 03:16:01 PST 2013

Hola!

(lo intento de nuevo ahora que estoy en la lista de Madrid)

He respondido al doodle, permitid que me presente, soy Txor de los
Barcelona Perl Mongers, ayudaré en lo que pueda!

Saludos.