[Madrid-pm] Mojolicious - jifty

Luis Motta Campos luismottacampos en yahoo.co.uk
Mie Ene 19 03:15:24 PST 2011

On 19 Jan 2011, at 11:21, Javier Sanchez wrote:
> Buenos días,
>
> es mi primer mail a la lista así que, para empezar Hola ! .-)
>
> Estoy aprendiendo perl, y aunque todavía llevo los pañales y el libro de oreilly a medias quería ir viendo algún framework y aunque fuera alguna chorrada probar a crear alguna app aunque sea poco mas que un Hola cara de bola. La cosa es que he estado buscando y me ha parecido que para mis conocimientos estos 2 son los mas asequibles. Alguna recomendación ?¿

Buenos días Javi.

Catalyst para los front-ends; DBIx::Class para el back-end; Y el Moose para las aplicaciones más grandes; Para los testes hay que leer sobre Test::More, y esto es todo lo que lo poso recomendar ahora.

Mucho bienvenido, y mucho gusto en conocerlo.
Hasta pronto,
--
Luis Motta Campos is a DBA, software engineer,