[Madrid-pm] Mojolicious - jifty

Javier Sanchez sjllera en gmail.com
Mie Ene 19 02:21:26 PST 2011

Buenos dias,

es mi primer mail a la lista asi que, para empezar Hola ! .-)

Estoy aprendiendo perl, y aunque todavia llevo los pañales y el libro de
oreilly a medias queria ir viendo algun framework y aunque fuera alguna
chorrada probar a crear alguna app aunque sea poco mas que un Hola cara de
bola. La cosa es que he estado buscando y me ha parecido que para mis
conocimientos estos 2 son los mas asequibles. Alguna recomendacion ?¿

-

Javi