[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Jul 6 07:27:33 PDT 2010

Hola!,

On 7/4/10 9:07 AM, Salvador Fandino wrote:

> [...]
Un poco offtopic: que os parece una quedada en madrid para hacer un
versus de catalyst, dancer y mojolicious antes del 13 de julio que me
voy? :)

> [...]
> que coincidiesen con el resto de la conferencia.
>
> En cuanto a lo de los workshops o talleres, no es lo que mejor funciona,
> porque hace falta que la audiencia tenga un nivel de conocimientos mas
> alto o por que son vagos y prefieren charlas :-)
>
> En cuanto a la gente que te encuentras, pues bueno, como la OSWC no
> tiene una tematica definida hay mucha gente perdida que se mete en las
> charlas solo a ver de que van. Pero mi impresion en el 2008 fue que la
> mayor parte de la gente que venia si tenia conocimientos de Perl.

Si, la vez pasada me parece que no hubo mucha gente "nueva", y los pocos
curiosos que estuvieron, era gente que habia tenido al menos un poco de
contacto con perl, creo que hablamos con alguno y lo habia tenido en la
epoca de los cgi's :-p

-dk