[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Dom Jul 4 01:12:19 PDT 2010

Hola,

El día 4 de julio de 2010 00:51, Rodrigo <rodrigolive en gmail.com> escribió:

> [...]

Perdón, quería decir el documento de Google, que es donde finalmente
lo vamos a centralizar todo. Salvador tiene razón en que los talleres
espantan un poco a la gente, pero dado que vamos a ir muchos de
nosotros, quizás estaría interesante que los colocáramos al principio
o al final, juntos en todo caso, para quien le interese.

En cuanto a repetir talleres con respecto a hace dos años, también hay
uno de POE repetido. Yo en principio mientras tengamos tiempo no
descartaría nada; si más adelante vemos que faltan slots podemos
priorizarlos de alguna forma.
--
JJ