[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Sab Jul 3 15:51:47 PDT 2010

2010/7/4 JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>

> Hola,
> Apúntalo en el wiki. En principio caben tanto talleres como charlas
> tipo clase magistral, y lo que propones me parece muy buena idea.
> --
> JJ

Ok, chachi, lo apunto en la wiki (ya lo había hecho en el google doc).
¿Qué clase de gente se apunta a las charlas de Perl en la OSWC? ¿Gente con
algún conocimiento del lenguaje o curiosos casuales?

-rodrigo