[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Jul 3 04:07:22 PDT 2010

Hola,

> Hola,
> Me ha surgido la posibilidad de ir al OSWC por mi empresa como asistente,
> así que me apunto a dar una charla de Perl, de lo que sea. Propongo hablar
> de Catalyst (o Dancer) + MongoDB.
> Nunca he estado en la OSWC, ¿cómo funciona el track de Perl? ¿Cuánto tiempo
> hay para cada ponencia? ¿Hay workshops?
> -rodrigo

Sólo ha habido uno, el tiempo dependerá de cuantas ponencias haya, y
no tengo muy claro qué quieres decir con workshops. Si se trata de
talleres, no tienes más que proponerlos dentro del track.

--
JJ