[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Sab Jul 3 04:01:49 PDT 2010

2010/7/2 Salvador Fandino <sfandino en yahoo.com>

> [...]

Hola,
Me ha surgido la posibilidad de ir al OSWC por mi empresa como asistente,
así que me apunto a dar una charla de Perl, de lo que sea. Propongo hablar
de Catalyst (o Dancer) + MongoDB.

Nunca he estado en la OSWC, ¿cómo funciona el track de Perl? ¿Cuánto tiempo
hay para cada ponencia? ¿Hay workshops?

-rodrigo