[Madrid-pm] Camisetas !?

Arturo Escudero darkturo en gmail.com
Mar Ene 26 13:47:54 PST 2010

Buenas!

La idea es buena!!, a mi me gusta pese a que no he conseguido convertirme en
un miembro activo del grupo :-/ ... Yo creo que me apuntaría lo único que
tengo algo dificil el recogerla :-(

En cualquier caso, no os parece mejor poner el logo con lo de madrid.pm en
una manga (la derecha por ejemplo), y luego el logo grandazo en la parte de
atrás? ... Es solo una sugerencia (y creo que llega un poco tarde jejeje)

En fin,
Un saludo perl mongers!!!

Arturo