[Madrid-pm] Camisetas !?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Ene 26 11:09:24 PST 2010

Hola!,

On 1/26/10 12:47 PM, Rafael Porres Molina wrote:
> Pues está chulo el diseño... A mi me gusta con el logo grande :)

Gracias, eso igual es solo una maqueta que hice yo, ya le he pedido a
una amiga que me heche una mano para hacerla en alta definician que con
esa cutrada que yo hice no vamos a ningun lado :p

> Yo querría una L

Creo que mejor es armar una tabla de pedidos en la página de las
camisetas y que cada uno vaya agregando la suya con nombre, cantidad y
tamaños para que luego no haya dudas:

     http://madrid.pm.org/camisetas

No se cuales seran los tamaños disponibles, pero ire preguntando y en
cuanto tenga la info, la añado a esa página del wiki ;)

-dk