[Madrid-pm] lujoyglamour.net, la única novela con su propio módulo Perl

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Ene 9 11:04:17 PST 2010

Hola,

Se me ocurre que puede ser debido a la longitud del nombre, 33 caracteres,
> que sea demasido largo.
>
> No creo que queden hoy en dia muchas maquinas cuyos sistemas de ficheros no
> soporten esta longitud de nombres, pero el problema puede estar en el
> demonio de ftp o en el programa que se emplee para realizar los mirrors.

Puede ser; imagino que alguien se lo habrá dicho al autor. Mientras tanto,
¿es razonable incluir en mi distribución de CPAN ese módulo también?

Saludos

--
JJ