[Madrid-pm] lujoyglamour.net, la única novela con su propio módulo Perl

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Sab Ene 9 11:00:34 PST 2010

No creo que queden hoy en dia muchas maquinas cuyos sistemas de ficheros no soporten esta longitud de nombres, pero el problema puede estar en el demonio de ftp o en el programa que se emplee para realizar los mirrors.

- Salva