[Madrid-pm] [bcn-pm] celebracions a la reunio de mongers de dema

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Abr 20 00:42:02 PDT 2010

Hola Oscar,

Todavia me quedan dos SunBlade 100, aunque una creo que me la voy a quedar yo. Las tengo en Madrid.

En casa de mis padres, en Galicia, tengo algunas maquinas mas, un par de IPCs, creo que una SparcStation 5, y un monitor Sun de no se cuantas pulgadas que ya no se si funcionara... si te interesa tambien te las regalo.

Tambien tengo una SGI Indy con la fuente de alimentacion estropeada, pero esa no la regalo... la nombre solo por si alguien tiene otra por ahi que me la quiera regalar a *mi* ;-) (aunque con una fuente de alimentacion me conformo)

- Salva